Visitar Aquitania en barco

Sin duda una de las más emblemáticas costas de Francia es Aquitania.

Un destino único, con un aroma especial, un encanto propio del lugar. Si aún no has decidido cuál será el destino en el que descansarás en tus próximas vacaciones, no te lo pienses más y viaja a Aquitania.

Una perfecta manera de visitar esta costa es en barco y poder descubrir un  mosaico de paisajes como en ningún otro lugar, unos colores relajantes – océano, arena dorada, pinares – que no dejan de mezclarse y separarse, el infinito como horizonte… ¡Y unos lugares increíbles!

Lo que no debes perderte:

La Duna del Pilat – Majestuosa muralla de arena de 2.700 metros de largo que culmina a 110 metros de altura sobre la entrada de la Bahía de Arcachon.

La Rhune – Una montaña mítica que se alza sobre el océano a 905 metros de altura, se encuentra frente al macizo de los Pirineos: ¡Alucinante!

La corriente de Huchet – Esta reserva natural invita a realizar un viaje poético, a pie o a bordo de una galupe (barca de fondo liso) guiada por uno de los barqueros. Se desciende este arroyo sinuoso a lo largo de 9 km, en medio de un bosque exuberante con una fauna notable, para alcanzar finalmente el estuario de Moliets.

¿No tienes un barco propio? No tienes que preocuparte, en vientoaparente tenemos un catálogo en el que encontrarás miles de barcos de alquiler alrededor del mundo para que hagas realidad algunos de tus sueños.

Si no tienes conocimientos de navegación tampoco has de preocuparte, ya que contamos con patrones profesionales y expertos para que esta sea una experiencia relajante, tranquila, segura y especial.

Por fin en España, vientoaparente.com, una central de reservas náuticas on line dirigida a viajeros que quieren disfrutar de sus vacaciones a bordo de un barco como los que habitualmente admiramos en miles de puertos deportivos de cualquier población costera.

Somos el mayor especialista en alquiler de barcos en Europa. Disponemos de una gran variedad de veleros, catamaranes, goletas, barcos de motor e incluso yates de lujo. Tenemos acceso a una flota con más de 14.000 barcos en todo el mundo en puertos de España (básicamente Baleares, Cataluña y Levante), Croacia, Grecia, Italia, Turquia, Malta. etc y también en destinos exóticos como Islas Fidji, Bahamas, Seychelles, Mauricio, etc.

Nuestro objetivo es acercar la navegación como una actividad turística y de ocio de un modo sencillo, cómodo y asequible: popularizar las vacaciones náuticas utilizando el yate o el velero no solo como un medio de diversión y desplazamiento sino también como alojamiento, con todas las ventajas que ello conlleva, como una excelente ubicación en la zona más atractiva de cada pueblo o ciudad, paisaje, exclusividad, tranquilidad y un largo etcétera que seguro que te hará vivir experiencias completamente diferentes a las que tenemos en nuestro día a día.

Realmente sorprenden los precios de nuestros barcos así como la calidad de los mismos ya en la mayoría de los casos es más barato alquilar un barco para una semana que el precio de un hotel de vacaciones.

Para que sea más fácil y cómodo planificar unas vacaciones nauticas, en nuestra web resulta sencillo seleccionar la opción alquiler con patrón para quienes no posean la titulación requerida para manejar la embarcación o no quieran hacerlo y prefieran disfrutar más, poniendo a su disposición un patrón profesional a bordo para esa tarea.

Con nosotros, ya no es necesario tener un amigo con barco. Ponemos a disposición miles de barcos, patrones y destinos al alcance de un clic.Alquilar un barco es simple y es una experiencia inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *