¿ QUÉ NOS OFRECE EL CHARTER NÁUTICO ?

¿Qué nos ofrece el Charter náutico ? Es una innovadora opción para nuestras vacaciones que día a día se esta superando , ya que tiene un completísimo abanico de posibilidades que realizar durante su contratación . Imposible enumerar todas sus ventajas pero si podemos indicaros algunas que seguro os animará a hacer vuestra reserva ya .
Al alquilar una embarcación estamos alquilando un apartamento para toda la familia , o bien para compartir con todo el grupo de amigos o con otra familia con la que nos gusta reunirnos y poder seguir alimentando nuestra amistad con experiencias inolvidables . 
Las embarcaciones siempre las podemos alquilar según nuestras necesidades , con diferente número de camarotes y de baños , siempre con una cocina completamente equipada, con salón de reuniones y con una cubierta que invita totalmente al descanso a la relajación ,a disfrutar de cenas bajo un inmejorable techo de cielo con estrellas y de  amaneceres que nos ayudan a comenzar el día con una imagen preciosa  .
Con el Charter náutico unimos alojamiento y transporte . Esto nos da miles de opciones para disfrutar , ya que podemos organizar nuestra propia ruta  , sin horarios de transportes , sin largas esperas y sin aglomeraciones .
Dentro de nuestra ruta incluimos , visitas a lugares sólo accesibles desde el Mar .calas maravillosas , chapuzones en alta Mar , visitas a tierra para conocer nuevas culturas , hermosos pueblos y grandes Monumentos que nos ofrecen las ciudades costeras en las que desembarcaremos para dar paseos por sus calles , hacer compras o simplemente disfrutar de gastronomías típicas de la zona .
El Mar brinda diferentes alternativas para practicar deportes en el agua , sobre el agua y bajo el agua , hacer un poco de ejercicio o  subir un poquito la Adrenalina . Natación, Pesca , Snorkel , Ski acuatico , Buceo …
Nuestro equipaje básico , ya que la mayor parte del día podremos disfrutar en nuestra travesía con tranquilidad aprovechando la Brisa del Mar para broncearnos y conversar  , trasladándonos de una playa a otra  , de cala en cala o de Isla en Isla . Y para esto sólo necesitamos nuestro bañador , y una buena crema de protección solar . A partir de aqui nuestra ropa para las visitas a tierra .
A todo ello tenemos que sumarle el beneficio de no tener que reservar 4 ,3 o 2 habitaciones en el hotel ,  excursiones programadas , más precios de traslados o alquiler de coche ,cambiamos  las comidas siempre en restaurantes por el placer de cocinar nuestro propio menú y deleitar  a nuestros compañeros de viaje . Con todo ello podemos encontrar un coste menor y un placer mayor o una experiencia inolvidable .

Una respuesta a “¿ QUÉ NOS OFRECE EL CHARTER NÁUTICO ?”

  1. La verdad es que la experiencia de alquilar un barco es algo que no se puede expresar. Te lo recomiendo tanto con Patrón como si eres experto sin patrón. No te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *