NAVEGAR POR CANARIAS EN SUS FIESTAS DE CARNAVAL

Resultado de imagen de carnaval canariasQué mejor plan para nuestras vacaciones que disfrutar de la tranquilidad del Mar y de la intimidad de una embarcación,  después de participar en los Carnavales de Canarias , de su ambiente , de sus calles repletas con desfiles impresionantes y de participar de un amplio programa de actividades en su fiesta más popular .

Embarcamos en Tenerife y nos instalamos cada uno en nuestro camarote , decidimos qué ruta seguir , qué ciudad visitar y a que desfile queremos asistir .

En estas fechas la mejor opción es alquilar una embarcación , ya que nos olvidamos de horarios de traslados , podemos descansar en un amplio salón de nuestra embarcación comentando el espectáculo que hemos vivido acompañados de un rico tentempié que nosotros mismos hemos preparado para nuestros compañeros de aventura .

Durante el día además de disfrutar con la gran programación que nos ofrece el Carnaval de Canarias también podemos practicar deportes de agua , aprovechar de este gran clima que nos ofrece nuestro destino y saltar al Mar , zambullirnos en aguas tranquilas en distintas playas o Calas que nos ofrece la Costa .

Una combinación que nos llenara de vitalidad y nos ayudara al regreso de nuestras vacaciones a volver a nuestro día a día siempre pensando en los recuerdos que nos dejo esta fantástica aventura . Resultado de imagen de carnaval canarias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *