Incentivos de Empresa

Después de unos grandes resultados en la empresa , gracias al trabajo y cooperación de nuestros empleados , nada más gratificante que una respuesta de reconocimiento a su labor , que les ayudara a valorar sus esfuerzos y les dará fuerza para seguir adelante . Una experiencia que seguro recordaran y valoraran .  Este año los vamos a sorprender , y no con una cena o comida donde compartir y comentar los acontecimientos ocurridos en este año .

Les proponemos una salida en barco ,  visitando la costa , contemplando paisajes maravillosos , que simplemente el silencio nos los hace disfrutar , sin aglomeraciones y sin esperas .

El Mar nos ofrece diversas opciones para poder desconectar y respirar aire puro. Haciendo un paréntesis y alejándonos de nuestro día a día de trafico , atascos , horarios y ajetreo … Resultado de imagen de regatas

Una opción muy interesante, que les ayudara a formar un equipo, cada uno con su labor,  es participar en una competición a Vela donde la competitividad  y compañerismo les unirá aún más .  El alquiler náutico te proporcionara esta alternativa alquilando Veleros siempre acompañados por patrones profesionales , por lo que no es necesaria experiencia ,  que les indicara y adjudicara a cada participante su actividad para poder llegar en buen lugar a la competición ,superarse y poder celebrarlo todos juntos con una copa o un apetitoso aperitivo  .

Escala de crucero en Bilbao: 5 planes para disfrutar de su naturaleza

Una idea muy atractiva es  una ruta navegando , por preciosas costas , fondeando en lugares casi solitarios donde estrecharan relaciones sin el estrés que nos aporta un día de trabajo . Un estrés que podemos liberar practicando deportes acuáticos , seguidos de refrescantes chapuzones , acompañados de un entorno natural y sobre una confortable embarcación con todo detalle para que este día sea único .

mar agua deporte barco ola viento mojado navegar surf vehículo navegación azul ocio velero divertido Deportes paseo en barco windsurf vela movimiento Deportes acuáticos lancha fuera borda deporte acuático Carreras de yates Onda de viento Tabla de surf Equipos y suministros de surf Deportes acuáticos de superficie Vela ligera Carreras de veleros

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *