Navegar por las Rias Baixas .

Una visita obligada para los amantes de la naturaleza , del Mar , la Navegación , de Flora y Fauna variada , con una impresionante belleza paisajística  y de un ambiente muy acogedor , acompañado de la intimidad que te puede ofrecer el Mar en tus travesías . Sin duda inmejorable elección Las Rias Baixas .

Las Rías Baixas de Norte a Sur comprenden desde la Ría de Corcubión hasta la Ría de Vigo . Increíble es la espectacularidad de esta Ruta en la que podemos visitar  las Islas Cies y las Islas de Ons , pertenecientes al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas . Con aguas transparentes y arenas blancas , con gran variedad de fondos marinos y de oportunidades para poder practicar deportes acuáticos . La playa de Rodas considerada la mejor playa del Mundo , consideración que tú mismo compartirás al contemplar ese idílico paisaje .

Imagen relacionada

Fondeando en hermosas calas solitarias , inaccesibles desde tierra y donde podremos disfrutar de tranquilos chapuzones compartiendolos con la mejor compañía que hemos escogido para esta gran aventura mágica .

En esta Ruta podremos realizar visitas a tierra conociendo pueblos muy peculiares como Rianxo con una cultura ligada al Mar ,  o desembarcar en SanXenxo o Portonovo con una gran oferta de bares de copas para disfrutar del ambiente de la noche Gallega . Dependiendo de la fecha que visites esta zona, podrás participas de diferentes ferias gastronómicas como las Fiesta del Percebe en Aguiño . Y por supuesto conocer el ambiente náutico de Baiona o VIgo .

Panóramica de Baiona

¡Animate a conocer esta aventura , descansar en tus vacaciones y convertirlas en unas vacaciones inolvidables !

Planifica tus vacaciones diferentes , alquila un barco , velero , yate o catamarán , escoge el mejor alojamiento y transporte , la mejor embarcación que se ajuste a tus necesidades , a vuestras necesidades si vas acompañado de tus amigos o de tu familia .Y si tu entorno no comparten tu afición o tu espíritu aventurero , no renuncies a tus vacaciones soñadas , que siempre podrás reservas tus vacaciones y conocer nuevas amistades con las que intercambiar experiencias y vivencias .

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *