Lanzarote desde el Mar

Navegar por Lanzarote , un mar generalmente quieto y amable, que debido al buen tiempo reinante durante todo el año , a la gran cantidad de horas de sol y a la elevada temperatura del agua del mar que ronda una media anual de 19,5 ºC ,hace que sea una experiencia inolvidable el recorrer su litoral en una magnífico yate .

Desde vientoaparente.com  no queremos que dejes escapar la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes y te ofrecemos la posibilidad de alquilar el yate que mejor se adapte a tus necesidades , un alojamiento perfecto que te proporcionara unas vacaciones diferente con tranquilas cenas sobre el mar admirando la puesta del sol  , estupendos chapuzones visitando sus calas y un agradable descanso en silencio con el sonido del mar .

No queremos que dejes escapar una opción de descanso inmejorable . En vientoaparente.com te lo hacemos fácil , elige tu destino , fechas y con quien vas a compartir tu aventura . El resto lo hacemos nosotros .

Y si no tienes conocimientos de navegación tampoco tienes porqué preocuparte, ya que contamos con los mejores capitanes para que disfrutes al máximo de unas vacaciones relajantes.

Tampoco has de preocuparte por el bolsillo; tenemos numerosas ofertas para que este no sufra.

Anímate a ver los destinos de costa desde  sus aguas y participando del Mar . Es una experiencia que no olvidaras y que seguro repetirás .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *