¡ Zarpamos ! Menorca y su costa

Menorca una isla Balear en medio del  Mediterráneo Occidental .

En la Isla de Menorca el mar es un elemento importante para sus habitantes que condiciona su forma de vida , costumbres , economía y cultura . Este continuo contacto con el mar ofrece gran riqueza paisajística.

¿ Y qué mejor forma de visitar esta isla, que a bordo de un velero? Poder recorrer preciosas calas y playas donde podremos disfrutar de unos baños agradables en limpias y claras aguas. Ver  las dunas litorales con una vegetación herbácea adaptada a la arena . Un entorno natural que nos aportara un placer completo en nuestras vacaciones .

Acompañados por un clima típicamente Mediterráneo que en estas fechas nos hará más agradable nuestro viaje .

En vientoaparente te damos la posibilidad de conocer la isla desde uno de sus puntos más fuertes e importantes para su historia , desde el mar .En diferentes puertos y con gran variedad de embarcaciones con o sin patrón . Una forma diferente de conocer la cultura y los paisajes de Menorca .

Imagen relacionada

Contamos con miles de barcos en todas las costas del mundo para que nadie se quede con algún sueño sin cumplir. Gracias a nuestras múltiples ofertas tu bolsillo no sufrirá; se acabó el mito de que viajar en barco es para ricos.

Podemos proporcionarte un patrón profesional que te guiara en la elección de tu ruta y os acompañara  para poder realizar vuestra travesía .

¡No pierdas esta oportunidad única!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *