Redescubrir Alicante

Recorriendo el litoral de Alicante disfrutaremos de unas estupendas vacaciones  por el Mediterráneo , donde nos encontraremos lugares con mucho encanto .

Qué mejor manera de conocer este idílico paisaje que alquilando una embarcación , un velero con el que visitar sus prestigiosas  calas y playas de arena blanca , aguas turquesas cristalinas y  preciosos fondos marinos ,  que lo convierten en un entorno muy atractivo y seductor al que muy pocos podrán resistirse.

Visitaras sitios ideales que te llenarán de paz y tranquilidad y que te envolverá en un nido de descanso del que no querrás volver .

En vientoaparente.com queremos ayudarte a descubrir rincones únicos y paisajes exquisitos , como La Cala de Finestrat o la isla de Tabarca  ,son sólo algunos de los puntos que deberás visitar durante tu escapada a la comarca alicantina.

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar una embarcación , para vivir unas vacaciones diferentes que te proporcionarán relax y desconexión en un ambiente en el que sólo hay sitio para la tranquilidad y el confort.

Tanto si conoces como si no conoces el mundo de la navegación , tu pasión por el Mar te llevara a redescubrir destinos desde otro punto de vista diferente , experimentando nuevas aventuras que sin duda repetirás dentro de una gran variedad de opciones que te ofrece el alquiler de barcos  .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *