Alquiler de catamarán para disfrutar del Mar Adriático Croata .

 

Croacia es un país relativamente pequeño , que tiene más de 1.000 islas, islotes y peñascos repartidas por un cristalino mar Adriático, y la mayoría de las ciudades son costeras .

Es el destino ideal para los que quieren alquilar un velero, pero además por sus vientos locales, corrientes, costa sinuosa y calas solitarias también es muy interesante para los que quieren hacer un crucero en yate o los que hacen pesca deportiva. Un barco, yate, velero o catamarán de alquiler en Croacia es sin duda una buena idea, y Vientoaparente puede ofrecértelo en cualquier momento que lo necesites.

Podemos hacer un precioso recorrido por sus islas , con pocas millas de distancia entre ellas , visitando  apacibles puertos, montes, ciudades amuralladas y un sinfín de calas salvajes. Acompañados de su tiempo apacible y sus largos días de sol .

Es difícil abarcar la inmensidad de la costa e islas croatas en una semana pero una Ruta por Croacia en catamarán desde Split nos permitirá disfrutar al máximo,  visitando muchos de los puntos de interés más importantes de Croacia, lo que hará que esta travesía en catamarán sea una bonita experiencia cerca del mar .

Para ello vientoaparente.com te ofrece la posibilidad de alquilar un LIPARI 41 con 4 camarotes del año 2015 desde Trogir.

o un Lagoon 42 con 4 camarotes del año 2017 desde Marina Kastela

Catamaran con patrón para que desde su experiencia os muestre los lugares más destacados de la zona .

Conocer sus ciudades , pueblos , cultura y gastronomía , siempre con el descanso que nos proporciona el alquiler de una embarcación , para poder desplazarnos con nuestra Ruta y horarios , con toda la familia y amigos , sin necesidad de esperar transportes programados,  y repartiendo nuestro tiempo de vacaciones a nuestro antojo .

Una experiencia estupenda que queda en el recuerdo , y nos motivara a volver a destinos que desde el Mar nos muestren sus más bonitos parajes .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *