RESERVA YA TUS VACACIONES EN FAMILIA .

Regresamos de las Fiestas, volviendo a la rutína . Suena el despertador empezamos a funcionar, día tras día,  prisas, trafico, horarios, la mismas personas unas encantadoras otras menos , la familia poco reunida …
Deseamos olvidarnos un poco del reloj , relajarnos , hacer planes juntos , divertirnos y disfrutar . 
Resultado de imagen de VACACIONES EN FAMILIA
Despertandonos sin ese despertador ,simplemente viendo el amanecer, como se va iluminando el día desde la cama vemos salir el sol, un precioso camarote con vistas pero que no tenemos ni que cambiarnos para bajar a desayunar, preparando un rico desayuno para disfrutar en cubierta escuchando el sonido del Mar ,primer chapuzón en aguas cristalinas y unos largos días de luz por delante una temperatura excelente para ver las más preciosas e inimaginables puestas de Sol , cenar bajo las estrellas , tertulias agradables , conversando e intercambiando nuestras experiencias del trabajo , del colegio. Disfrutar del Mar practicando deportes náuticos , navegar hacia calas mágicas donde nos envolverá la naturaleza para recargar energías . Imagen relacionada
Tenemos que pensar ya y reservar para que este sueño se cumpla y no correr el riesgo de quedarnos sin plazas .
Alquilamos una espectacular embarcación con los camarotes necesarios para disfrutar de la compañía que deseamos en todo momento , para no tener que preparar mochilas y poder trasladarnos acompañados siempre de los nuestros y de nuestro equipaje , degustando un rico aperitivo preparado en nuestra cocina totalmente equipada . con bebida en la nevera para hidratarnos mientras nos bronceamos . Todo un lujo para tus vacaciones , y con precios asequibles para toda la familia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *