PUENTE DE MAYO, UN PASEO POR LAS CÍCLADAS.

Las Cíclades un destino con magia , que te conquistara no sólo por sus playas y aguas sino por la historia y la mitología que lo envuelven . Una Ruta espectacular por el Mar Egeo .

Aprovechando la luz del día para disfrutar de la navegación , del roce de la brisa del mar y de gozar flotando sobre aguas cristalinas que nos llevarán  al atardecer a contemplar maravillosas puestas de Sol fondeados en algún rincón tranquilo o amarrados en pequeños muelles donde podremos desembarcar para conocer pueblos costeros y deleitarnos con su gastronomía, acompañados de uno de los vinos más típicos de Grecia , La Rezzina .

El día del embarque ( 28 de Abril )nos encontraremos en el Puerto de Alimos ( Sur de Atenas ) , donde tomaremos posesión de nuestro camarote , conoceremos a nuestro patrón y a nuevas amistades que nos acompañaran y compartirán esta preciosa aventura con nosotros . Preparamos el avituallamiento para proveer el barco de todo lo que necesitemos durante estos días .

Una vez que tengamos todo , al atardecer  pondremos rumbo a Mykonos , una travesía tranquila en la que nos acompañaran y nos guiaran las estrellas .

Resultado de imagen de Mykonos

Al día siguiente , Domino 29 de abril , amaneceremos en Mykonos donde buscaremos un buen rincón para  darnos nuestro primer chapuzón en aguas cristalinas y relajarnos en un entorno natural y precioso . Después de comer nos acercaremos a Jora , principal ciudad de la Isla para desembarcar y pasear por sus callejuelas,  conocer el barrio de Alekándra ( conocido como la pequeña Venecia) , el barrio del Castillo , Los Molinos …

Después de una noche tranquila , el Lunes 30 de Abril pondremos Rumbo a Delos , donde podremos visitar  una de las Acrópolis mejor conservada de Grecia , antes de dirigirnos a la Isla de Antiparos en la que pasaremos noche en una tranquila bahia al Norte de la Isla .

 

Al amanecer   con la luz del día , el Martes 01 de Mayo , un refrescante chapuzón y zarpamos rumbo a Sifnos ,pequeña Isla al Norte de MIlos  , contemplaremos sus pequeños monasterios al pie de acantilados y de pueblos con encanto , antes de llegar a nuestro destino MIlos , pasando por ManolonisiSarakinikos . y descansaremos amarrados en el pueblo de Milos .

El Miercoles 02 de Mayo iremos hacia el Sur de Milos que nos conquistara la visita a Kaleftiko pequeña bahía de rocas blancas que rompen en el agua turquesa y que nos harán olvidarnos de todo , sin pensar en nada , sólo contemplar increíble paisaje.

Por la tarde Serifos , travesía que nos llevara a una de sus bahías del Sur, Koutala , donde pasaremos noche .

En nuestra travesía de regreso a Atenas el Jueves 03 de Mayo seguiremos visitando parajes con imágenes imborrables en nuestra memoria , Kythnos y sus preciosas calas  ,Fikiada y por la tarde rumbo Ática , Cabo Sunion , una increíble Puesta de Sol a los pies del templo de Poseidón.

Después de tanta tranquilidad   sin para de disfrutar y conocer un destino mágico el viernes 04 de Mayo , disfrutaremos de la travesía de regreso  en compañía de nuevas amistades , con agradables tertulias en cubierta aprovechando largos días de Sol e intercambiando anécdotas y nuestra pasión por la navegación .

Sábado 05 de Mayo , desembarco , despedida y abrazos con nuestros compañeros y amigos , ilusión por volver a repetir experiencia y ganas de volver con mucha energía para nuestro día a día y organizar otra ….

  

Nuestro Velero , un espectacular y confortables Cyclades 50.5 reformado en el 2016 con cabinas 5+1  .

Precio por persona en camarote doble = 625 € .

Si quieres más información y detalles de esta gran aventura : reservas@vientoaparente.com

 

 

Una respuesta a “PUENTE DE MAYO, UN PASEO POR LAS CÍCLADAS.”

  1. Nosotros somos cuatro de familia y contratamos el año pasado una ruta parecida a esta y la verdad que fue todo un éxito y eso que no somos gente de navegar. Muy recomendable y contrate con vientoaparente.com. Gracias por aquellas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *