MENORCA NAVEGANDO. Sol, Calorcito, aguas turquesas y noches estrelladas.

Estas vacaciones tenemos unas ganas increíbles de disfrutar , necesitamos desconectar , vivir una experiencia relajante a la vez que intensa . Descubriremos nuevas sensaciones , practicaremos deportes acuáticos , nos broncearemos en cubierta con la brisa del mar y sobre una infinita piscina para refrescarnos .

Nos vamos de Crucero  a Vela . Nos vamos a Menorca .

Embarque en Sábado en el Port Olimpic de Barcelona. A bordo de un estupendo velero de 14 m. de Eslora , 4 camarotes , dos baños y una agradable compañía . Nos alojamos en nuestro camarote y nuestro apartamento en el Mar durante nuestra travesía , conoceremos a nuestro patrón y amigo que nos detallara nuestro itinerario y con el que organizaremos nuestra compra para proveer el barco de todo lo necesario para nuestra gran aventura .

 

¡ Ponemos rumbo a las vacaciones de nuestros sueños ! .

Zarpamos hacía Menorca , disfrutando de la navegación , de la inmensidad del Mar , de una maravillosa Puesta de Sol y de un espectacular entorno natural y placentero , iluminado por las estrellas y sus constelaciones .

 

Nuestra primera parada es el Domingo en Cala Pregonda , un amanecer en el Mar y un primer chapuzón en aguas turquesas , para refrescarnos y poder disfrutar de un merecido descanso. Al atardecer retomaremos nuestra Ruta y  nos dirigirmos rumbo a Fornells , donde podremos visitar su precioso pueblo y deleitarnos con una buena caldereta antes de una agradable noche a bordo .

El Lunes por la mañana descubriremos Cala Es Pilar , con diferentes actividades como practicar Snorkel o para los más atrevidos bajar a la playa y darse un baño de barros .  Después de comer una merecida siesta o una tranquila tertulia y retomaremos las velas para ir a fondear en Cala Algaiarens y pasar la noche .
Amaneceremos el Martes con la luz del Sol entrando en nuestros camarotes , descansados y esperando otro mágico día navegando hacía Ciutadella , una preciosa ciudad ,  una atractivo paseo por sus calles con mucha historia que contarnos, donde pasaremos el día y la noche , acercándonos a un rincón muy especial Cala Mort .

El Miércoles dejamos el norte y navegamos rumbo el Sur , Cala Escorxada y un lugar maravilloso donde fondear para dormir  cala Ses Coves.

Después de este impresionante recorrido por la Isla , el Jueves tenemos que despedirnos de las Baleares y nos dirigimos a las playas más famosas Macarella y Turqueta. Y al anochecer pondremos rumbo a Barcelona contemplando la puesta de  Sol por nuestra amura de babor .

El Viernes en nuestra travesía de vuelta , nos acompañaran recuerdos y anécdotas inolvidables , nuevas amistades y compañeros de aventura con los que intercambiar experiencias , delfines saludándonos a nuestro paso y pena porque se acabe nuestro viaje pero gran ilusión por repetir .

Llegaremos a Barcelona el Viernes a primera hora de la tarde , donde nos despediremos y empezaremos a planear nuestra próximas vacaciones náuticas .

Precio por persona en camarote doble desde = 575 €

Si necesitas más información y detalles de esta travesía : reservas@vientoaparente.com 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *