Explosión de sensaciones .

El Mediterráneo , Las Islas Baleares , El Verano y la navegación . Una explosión de sensaciones que hará de nuestros días de descanso y relajación una vivencia placentera , llena de descubrimientos y actividades que no dejarán espacio a pensar en nuestra rutina diaria .

Disfrutaremos de rincones casi solitarios , con un entorno natural que nos invita al relax total , a la vez que conoceremos el glamour , el ambiente y la vida nocturna de las Islas Baleares , en concreto nos vamos a Ibiza y Fomentera , Las Pitiusas .

Embarque y desembarque los Sábados en el Port Olimpic de Barcelona.

Embarcaremos el sábado y conoceremos a nuestro patrón y amigo durante la travesía , hará las presentaciones y distribuirá los camarotes para luego reunirnos y comentarnos nuestro itinerario , preparar la compra para proveer al barco de lo necesario durante nuestra semana de ensueño y zarparemos Rumbo a Ibiza . Navegando nos sorprenderá una hermosa Puesta de Sol y nos conquistara el  sonido del Mar .

Amaneceremos el Domingo con la luz del día iluminando nuestro camarote en medio del Mediterráneo, oteando a lo lejos Ibiza . Enfilaremos a la Cala Binirras , donde disfrutaremos de una preciosa imagen al atardecer acompañados por el sonido de los tambores despidiendo el Sol .

Tras un majestuoso amanecer del Lunes y un refrescante baño matutino , arrumbaremos hacia Cala Compte  , Playa de aguas cristalinas y turquesas que según cuenta la leyenda es donde desembarcaba el Conde de Barcelona para ver a su amante . Después de una mañana tranquila , por la tarde zarparemos rumbo Cala D`Horts  , un  bronceado intenso Balear con la Isla de Es Vedrá al horizonte , donde podremos bajar a tierra y disfrutar de una agradable cena en alguno de sus  chiringuitos.  Para después descansar.

Y ya el Martes por  la mañana  navegar rumbo a Cala Saona y refrescarnos con un chapuzón  en sus aguas turquesas , a 15 millas  de la Isla de Fomentera , a donde llegaremos para comer  y aprovechar para  alquilar una bicicleta , moto, quad  o coche para recorrer esta pequeña Isla , una opción interesante es visitar  el Faro de Mola , lugar mágico donde Julio Verne se inspiro , Faro de Berbería y acabar descansando tomando una copa por la noche en Es Pujols pasando una velada genial recordando la actividad de este día .

Un reparador desayuno y un refrescante baño para prepararnos y disfrutar de lo que nos ofrece el Miércoles , Navegaremos rumbo a una de las playas catalogada como de las mejores del Mundo Illetas , para disfrutar de sus aguas y los más atrevidos , si el mar lo permite , podrán cruzar a Espalmador y          tomar un baño de barro .

A media tarde retomaremos velas rumbo a IBiza a la playa de Talamanca para desembarcar y disfrutar de Ibiza , de sus calles , de su gente , de su comercio , y porqué no de la noche de Ibiza , tomando una copa en el mítico Café Teatro Pereyra  o conocer alguna de sus famosas discotecas como Pacha , Keeper … y hasta que el cuerpo aguante. Sin olvidar que al día siguiente ya Jueves , el patrón levará anclas rumbo al Norte de Ibiza ,  disfrutar de alguna cala cercana de la Isla de Tagomago desde donde a primera hora de la tarde comenzaremos nuestra travesía de regreso a Barcelona . 

Travesía de descanso y recuerdos , de vuelta a la rutina con muchas ganas y energía para poder volver a vivir una experiencia inmejorable . Llegaremos el Viernes a primera hora de la tarde .

Precio por persona en camarote doble desde = 695 €

Velero Bavaria 46 Cruiser

Si quieres más información y detalles de nuestro itinerario : reservas@vientoaparente.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *