UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO , CRUCERO A VELA POR CROACIA

¡Ánimate a vivir la aventura de tus sueños !

Este verano ponemos rumbo a la Peninsula de los Balcanes , descubriendo una parte de su costa que baña el Mar Adriático .

Conoceremos los lugares más pintorescos de entre sus numerosas islitas con aguas cristalinas y variedad de colores .

Embarcamos y desembarque en Dubronik .

El Sábado nos encontraremos y reuniremos en ACI Marina de Dubronik , donde conoceremos a nuestro patrón y nuestros compañeros de crucero con gran espíritu aventurero y  amantes de la navegación . Nuestro patrón distribuirá los camarotes , nos detallara nuestro recorrido y organizaremos el avituallamiento del barco para proveernos de todo lo necesario para esta semana de completo disfrute .

Navegando llegaremos al Parque Nacional de Mljet , a donde arribaremos al atardecer para cenar y pasar la noche .

Amaneceremos el Domingo con gran ilusión por el día que se nos presenta lleno de actividad visitando el Parque Nacional , donde encontraremos un  Monasterio Benedictino del Siglo XII Ubicado en la Isla de Santa Maria .

Después de esta interesante excursión ,por la tarde pondremos rumbo a Korcula para bajar conocer la gastronomía del lugar y disfrutar de la noche Croata .

El Lunes lo dedicaremos a conocer esta Isla  , navegamos por su costa en busca de un placentero fondeo para zambullirnos en aguas cristalinas y pasar la noche anclado al amparo de un cielo estrellado .

Tras una relajante jornada el Martes levaremos anclas poniendo rumbo a la Isla de Bisevo , pequeña isla con una visita obligada , La Cueva Azul, contemplar este paisaje es un placer que nunca olvidaremos . Seguiremos nuestra ruta dirigiéndonos a Vis para disfrutar de unos agradables baños y deleitarnos con una rica comida para seguir por su costa y recalar en algún bonito rincón donde pasar la noche y seguir disfrutando de la naturaleza en una tranquila velada  .

Al día siguiente el Miércoles amaneceremos en Vis y tras un refrescante chapuzón matutino pondremos rumbo a Lastovo ,  visitando en nuestra travesía una pequeña islita llamada Susac para disfrutar del Snorkel o simplemente descansar en un paraje mágico . Al atardecer llegaremos a un curioso lugar donde pasaremos noche cerca de un bunquer para barcos . Descansaremos para el Jueves, una jornada  que nos deleitara, descubriendo unas maravillosas Islas como Saplum y las pequeñas islas de aguas cristalinas que lo rodean .

Ya el Viernes después de nuestra última noche entre Islas , llega el momento de empezar nuestra travesía de regreso , no sin antes disfrutar de nuestro último baño en la Isla de Lopud , seguimos surcando mares para llegar por la tarde a Lorkum desde donde contemplaremos una vista inmejorable  de la ciudad amurallada de Dubronik , antes de entrar a puerto.

Una agradable velada de despedida con nuestros compañeros en el casco antiguo de Dubronik . Recordando todo lo vivido , con ganas de repetir .

Precio por persona en camarote doble desde : 825€

Nuestro velero Jeanneau 53

Si necesitas más detalles o información : reservas@vientoaparente.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *