Regata Ruta de la Sal – Semana Santa

¿ Espíritu aventurero ? Te gusta el Mar , la navegación , el roce del viento y el sonido de la naturaleza , surcando mares y llegando a puertos donde gozaras de un ambiente deportivo y náutico, donde intercambiaras experiencias y anécdotas de tu aventura, entraras en un mundo que te conquistara por su acogedor trato entre todos los compañeros de andanza .
¡ Animate ya ! y participa en una Regata a Vela . Ahora puedes vivir en primera persona esa experiencia y no seguirla desde fuera .

SEMANA SANTA . 

REGATA RUTA DE LA SAL

​Una oportunidad para cumplir tu sueño realidad . Si ya tienes experiencia pero no encuentras el equipo completo para poder participar , aquí tienes una tripulación con la que compartir tu sueño , y si nunca has participado en un Crucero o Regata pero el mundo náutico te apasiona, no lo dudes y tendrás la oportunidad de iniciarte en una vivencia que te abrirá un amplio abanico de actividades de las que disfrutar en tus vacaciones .

Desde vientoaparente te ofrecemos el siguiente itinerario con distintos puntos de salida para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Te ofrecemos la opción de participar en una  barco con Tripulación Femenina exclusivamente . El resto de las tripulaciones que llevamos son mixtas.

Salida 27 Marzo por la tarde desde Marina Real Juan Carlos I en Valencia  .

Todos los tripulantes que embarque zarparan el Miercoles 28 rumbo Denia para arribar por la tarde y recoger a nuevos compañeros, repartir tareas de navegación y comentar travesía con nuestro patrón. Al día siguiente tendrán el placer de compartir un desayuno regatero en la carpa del Real Club Náutico de Denia . Donde tienen la posibilidad de embarcar los tripulantes más rezagados hasta las 12.00 Hrs y a las 14.00 Hrs salida rumbo el Club Náutico de Sant Antonio de Portmany en Ibiza . A donde llegaran el viernes por la tarde/noche y disfrutaran de un ambiente náutico en el puerto dándole la bienvenida a cada participante .


El sábado dispondrán de un largo día de Sol , para conocer la Isla , pueden alquilar una moto o coche y visitar la ciudad o bien descansar y relajarse en una preciosa playa o cala con aguas cristalinas y arenas doradas para reponer energías y a las 21.00 horas asistir a la entrega de premios acompañada por una cena en la carpa de la organización , que se puede alargar hasta altas horas de la madrugada según el cuerpo aguante .

El domingo nos despediremos de Ibiza Rumbo Valencia , en esta travesía de vuelta nos acompañara todas las vivencias de esta gran aventura náutica , las nuevas amistades que hemos hecho y una gran ilusión por nuestras próximas vacaciones , conociendo destinos navegando por sus costas y programando nuestro propio Crucero .

EL Domingo 01 de Abril llegada a la Marina Real de Valencia sobre las 20.00 horas y desembarco entre el Domigo y el Lunes

02 de abril por la mañana temprano . Despedida de nuestros compañeros de competición y nuevas amistades .

PRECIO POR PERSONA 525 €

  • El precio incluye barcos, gasoil, patrones, atraques, inscripción, actos de la regata (cena de entrega de premios, cena en Dénia) etc
  • El desembarque es en Valencia.Para los que embarcaron en Denia ofrecemos el traslado para que vayan a recoger sus coches .
  • El barco de mujeres es un Bavaria 50 de 5 cabinas dobles. Max 10 mujeres.
  • No está incluida la licencia federativa (20€ la de 1 sola regata)  ni las provisiones que se pagarán a escote

​​Más informacion : reservas@vientoaparente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *